EFECTO PASILLO

Este es un grupo muy chulo, las canciones que mas me gustan son estas, espero que os gusten!!!!



Y.... esta otra:





















YARA, la PRINCESA de los BOSQUES


Yara tiene 15 años, es bajita y ágil, tiene el pelo negro, corto y algo despeinado, su piel es clara y sus ojos verdes oscuro, está llena de vitalidad y energía, la gustan la libertad y los espacios abiertos, es generosa pero también es cauta y atenta a los peligros. Lo más importante para ella es la amistad y un brazalete de esmeraldas que nuca se quita. Su amiga más fiel es su pantera Lalima. Vive en Jangalaliana, su palacio, que se eleva a muchos metros del suelo, sobre las ramas de un árbol. Una escalera de caracol de 511 peldaños, construida alrededor del tronco une el palacio con el claro que hay a los pies del árbol.



Yara es la princesa de los bosques, impulsada por su atrevimiento y energía a hacer lo último que se le ocurría a una princesa, como columpiarse por las lianas o tirar con arco. Yara lleva años en guerra con Vannak, jefe de la tribu de los Nai-Lai, porque no se fían de ella. Pero van a tener que colaborar para salvar su reino que está en peligro porque el Principe Sin Nombre quire aoderarse de las cinco estrofas de la Canción del Sueño, y ahora a decidido atacar al Reino de los Bosques. Pero Yara no está sola, la acompañan sus hermanas Samah y Kalea, a las que no veía desde que era pequeña.

ESTÁ MUY, MUY CHULO!!!


MI CAMA DE PALLETS Y BOTONES

Hace un tiempo nos mudamos de casa y mi habitación fue remodelada, quedó guapíííííísima, mi cama esta en el suelo, como somier tiene pallets pintados de blanco, mi mamá y yo hicimos un cabecero también con pallets pintados de blanco y con un árbol pintado con colores negros, grises... Y después le pegamos botones.
Este fue proceso:








Y así quedó:



















Chulo eeehhh???? A mi me gusta mucho y en mi habitaciñon queda super-chula!!!!