RUTA EN CARRETA HASTA la PLAYA del CLOTAL (VALENCIA)

Falta poco para el Año Nuevo, no le quedan muchos días de vida al 2014, y me empiezan a inundar recuerdos de estas fechas de las pasadas Navidades, así, que os voy  a contar una de las cosas que hicimos en el primer día del año 2014:

Las últimas Navidades nos fuimos a Valencia, a pasar la Noche Vieja en una casa cerca de Villalonga, hicimos muchas cosas geniales, pero una de las más chulas fue la ruta que hicimos en carreta con el Tío Miguel y con Hadita "el motor del vehículo", una yegua fuerte, mansa, valiente y majestuosa, que tiro de nosotros (3 adultos y 2 "niñas") desde un pueblo del Circo del Asaford hasta la playa del Clotal, unos 45 km, en total 90 km ida y vuelta, fue una ruta de todo el día, en la que nos lo pasamos muy bien...

Lo primero, preparamos a la yegua con los aparejos y la enganchamos a la cerreta, y después de unas pocas maniobras dirigidas por el experto: Miguel, conseguimos salir, rumbo: la playa.


Después de un rato, comenzamos a soltarnos y a coger confianza, tanta que hasta nos atrevimos a conducir. 


Al llegar a la playa, os recuerdo que era 1 de enero, comimos y luego... ¡Mi prima Aroa y yo nos bañamos y estuvimos un rato bastante largo en el agua! Fue un dia muy divertido.