MI BMX RECICLADA



Hace mucho que tenía este artículo "EN CONSTRUCCIÓN", así que hoy lo he visto y me he acordado de la historia del montaje de esta BMX reciclada, y... esta es:

Mi padre, hace mucho, consiguió de la basura dos BMX viejas, y después de años, yo las vi y quise tener una, entonces mi padre y yo conseguimos piezas de otras bicis y de las BMX antiguas y conjiendo un poquito de aquí y un poquito de allá, al final creamos una BMX, no tan moderna como las de ahora, pero que para las cosas que hacía con ella no esta mal... Porque, he de reconocer, que antes estaba flipadííííísima, pero ahora lo tengo, un poco... apartado... :-(  Pero bueno.
Ahí van unas fotosssssss:

Skate & Bmx



Más adelante completaré este articulo con fotos de la construcción, ya que ahora no las tengo porque estoy en alemania.

5 comentarios: