BARRANCOS EN PIRINEOS

Nos perdimos para llegar p         haber como empiezo...
        empezamos con un barranco muy sen                yejuxn ocbeunsund              eeemm, puesss aaa

HAYYY!! Perdón es que me lo pasé tan bien e hice tantas cosas que no se como empezar...
El año pasado ya pensábamos en ir pero al final no pudimos pero este año por fin si que nos cuadro, biiieeen!!! Uno de los primeros días de julio salimos con destino Pirineo Aragonés pero antes teníamos que hacer una parada en Estella, a casa de unos amigos para terminar de equiparnos, nos faltaban guantes, que al final no les usamos, y también alguna otra cosa... Una noche allí y segunda parte del viaje.
nada más llegar a ponerse los neoprenos, los escarpines, las botas, el casco, el arnés y todo el grupo (Mi papa, Pako, Ilario, y yo) equipado y completo. Para mi papa y para mi era nuestro "bautizo", era el primer barranco que íbamos a descender. Fue muy sencillito el rapel más largo fue de unos 10 m. Bajamos muchos otros barrancos pero el más emocionante fue el del Escuaín, no fue muy chulo, hasta que llegamos al ultimo salto ¡¡¡¡¡¡DE 12 METROS!!!!!! Lo mejor de todo esque... ¡¡¡Salté!!! Bua fue genial...
Barranco de Ajan, Valle del Pas, Cantabria






Ultimo salto del rio desde un tronco, 5 mts





No hay comentarios:

Publicar un comentario