LIMPIEZA DE ESTUCHE

El otro día haciendo los deberes, me di cuenta que mi estuche estaba lleno de cosas que no me servían para nada, y de otras cosas que si que uso pero que estaban duplicadas (había dos bolis azules, don rojos...), y me propuse hacer una limpieza y organización de estuche, cosa que ya había pensado hace algún tiempo:
Este, es mi estuche de clase (tuneado por mi)
Está ya bastante machacado, pero bueno a mi no me importa, llevo desde 4º con él (estoy en 6º)
Así estaba por dentro, muy sucio y desordenado, lleno de papeles, porta-minas rotos... ¡¡QUE DESASTRE!!¡¡¡DIRECTO AL LA LAVADORA!!!
Todas estas cosas son las que estaban dentro del bolsillo pequeño, lo que yo me pregunto es: ¡¿Por qué?!, pues si os digo la verdad no tengo ni idea, a todas esas cosas yo las llamo "Mi Colección de Cosas que me Encuentro por el Cole", tengo de todo, bolis y porta-minas rotos, papelitos, monedas antiguas, una cremallera rota, minas de lapicera y de compás, dos ojos de esos que se mueven para hacer manualidades, muelles, balines de plástico, una chincheta y hasta virutas de sacar punta a un lápiz de esos que son muy largos y de plástico... En definitiva cosas que no sirven de nada, pero como soy así pues las guardo...
Casi todas las cosas que he dicho que tenía en el bolsillo pequeño están en esta foto ordenadas, las que he tirado a la basura.
Y estas son todas las cosas que tenía en el bolsillo grande: dos bolis azules, uno negro, uno rojo, uno verde, un lápiz, otro lápiz enanito ("el de reserva"), una regla de 15 cm, un saca-puntas, un compás, un rotulador negro, una pintura gris, una calculadora, una barra de protector labial, un tubito lleno de pinturillas y un mini skate, ¡"PA" FLIPAR!
Estas son de las cosas que he dicho arriba las que más uso, y ni eso.
Cajita para guardar las minas...
...Y alguna otra cosa, de esas que colecciono yo... ji, ji, ji...

1 comentario:

  1. Me encanta este articulo además ha tenido mucho exito entre los seguidores del Poblado ......que ahora tambien son tus seguidores, je,je,je,je,

    ResponderEliminar