MI MEJOR REGALO DE REYES

La noche del 5 de enero vinieron a nuestras casas sus majestades; Los Reyes Magos, como todos los años han sido generosos, a mi me han traído unas cuantas cosas... Estoy flipada con un scooter de saltos guapísimo, no paro de practicar, casi me sale whip, bar, manual y alguna otra cosilla... Mirad:
(el primero está en inglés pero se ve bien)
1º- Bar Twist
2º- Whip
3º- Manual



                                                            BAR TWIST


                                                                  WHIP

                                                               MANUAL


Y así me sale a mi, son fotos pero más o menos se ve:

WHIP



He tenido el pie mal 2 semanas y ya me estoy recuperando BIEEENNN!!!!! La semana que viene ya puedo hacer deporte siiii!!!

1 comentario:

  1. Me gustaaaa.... los peg te esperan para flipar un poco más con esos trucos... besitos

    ResponderEliminar